EN SAN VICENTE | KATOPODIS Y MANTEGAZZA INAUGURARON LA AV. 9 DE JULIO

La obra se realizó a través del Programa Argentina Hace y permite una mejor calidad de transitabilidad en toda la zona, beneficiando a más de 2.000 vecinos.

SAN VICENTE | En la tarde ayer, el Ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis inauguró junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, el asfalto de la avenida 9 de Julio, en la zona centro de la ciudad cabecera, como parte del plan de 500 cuadras de asfaltos para el año en curso en todo el distrito.

La obra consta de 500 metros de hormigón doble calzada con boulevard central entre la avenida Almirante Brown y la calle Ituzaingó (también asfaltada) para mejorar la circulación en la zona centro y ampliar la zona comercial.

Esta avenida se complementa con la pavimentación de las calles Ituzaingó, Gaetani, Bouchard y Espora, y fue abordada de manera integral con la colocación de nuevos equipos de luminaria Led y trabajos de parquización del boulevard y las veredas conectando, o continuando, el asfalto de la calle 9 de Julio, desde la calle Viamonte hasta Ituzaingó, transformándose así en una nueva vía de acceso y salida para descongestionar la Avenida Presidente Perón.

Al respecto, Katopodis afirmó: “La Avenida 9 de Julio es un corredor clave que ya está pavimentado, con más iluminación y un espacio renovado para toda la comunidad. Cuando las vecinas y vecinos salen de sus casas ven cómo las obras se concretan para que San Vicente siga creciendo”.

La pavimentación de la Avenida 9 de Julio mejorará la circulación y la seguridad vial, beneficiando a 2.000 vecinos que transitan por esta arteria clave para el distrito, paralela a la Avenida Presidente Perón.

Cabe señalar que en San Vicente, el Ministerio de Obras Públicas de la nación, que encabeza Gabriel Katopodis, está llevando adelante una serie de obras y proyectos de conectividad e infraestructura vial, gestión integral del recurso hídrico, infraestructura urbana y rural, y de la Red de Infraestructura del Cuidado.

Compartelo Ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.