EN SAN VICENTE | Un ex precandidato liberal aseguró que votará a Massa y fustigó a Juntos Por el Cambio

Jorge Zatloukal Cargó contra Macri, y Javier Miley y criticó a Juntos por el Cambio. «Para el macrismo San Vicente no existe en el mapa»

San Vicente | El referente ruralista, Jorge Zatloukal, quien había conseguido el tercer lugar en las elecciones PASO en este distrito, volvió a expresarse en contra del líder libertario Javier Milei, criticó a Mauricio Macri, recordó al exintendente de San Vicente, Mauricio Gómez, volvió a cargar contra Juntos por el Cambio y aseguró que es la única oposición a Mantegazza en el distrito. 

En primer lugar, se refirió a Mauricio Macri, llamándolo “el nuevo socio de Milei”. «No puedo dejar de soslayar que con el empresario Mauricio Gómez hubo una oportunidad histórica de construir algo nuevo, sin embargo, el ex presidente Macri no respaldo con obras o recursos su gestión y lo dejó en pampa y la vía e hizo lo que pudo. Para el macrismo San Vicente no existe en el mapa»

En torno a la figura de Javier Milei, Zatloukal sostuvo: «me sorprende que Juntos por el Cambio ahora apoye al cavernícola de la motosierra, todos estamos de acuerdo con reducir impuestos y achicar el gasto político pero privatizar la educación no suma, fue un liberal como Sarmiento el que impulso la educación pública para que exista igualdad de oportunidades para todos los que quieren progresar» En otro orden puntualizó «aclaro que en San Vicente hay gente de Milei muy valiosa como Carlos Maciel».

Respecto de Sergio Massa señaló que no es de su agrado «pero hoy es la mejor alternativa, lo demás ya lo conocemos Macri solo se dedicó a los tarifazos y a fugar miles de millones de dólares con el endeudamiento de 2018, es un hipócrita» aseguró.

Sobre el rotundo éxito de Mantegazza señaló:  ”era esperable, Juntos por el Cambio proscribió cuatro listas internas, ¿que esperaban? la gente se dio cuenta que sin democracia interna no hay democracia, y que a dedo pretendían decirles entre que opciones decidir, `Juntos por el Cargo` (sic) se quedó sin cargos y sin futuro político» fustigó

Finalmente expresó «que Mantegazza haya ganado no quiere decir que San Vicente sea Miami, hay muchas cosas por hacer, calles sin asfaltar, falta de trabajo e inseguridad, pero debo reconocer que hizo mucho, por eso apuesto al diálogo y la construcción de políticas de estado, que incluyan nuestros proyectos y actitudes que corrijan las falencias que vengo marcando desde hace años. Mientras Mantegazza no tenga en cuenta nuestros planteos, continuaremos siendo su única oposición, la única que hay en San Vicente» concluyó.