ENCUENTRO DEL PARTIDO FE EN BRANDSEN | BUSCAN AUMENTAR LA BASE POLÍTICA EN LA TERCERA PARA SUMARLE MÁS APOYO AL FDT DE CARA AL 2023

SÁNCHEZ JÁUREGUI: «El objetivo está puesto en seguir creciendo como partido y que el Frente de Todos pueda obtener una mejor elección”

BRANDSEN | El partido FE de la Tercera Sección Electoral se reunió en la ciudad de Coronel Brandsen, donde los componentes de los distintos distritos de ese armado se encontraron para aunar fuerzas y sumar al crecimiento de ese espacio político, de cara a las elecciones de 2023.


El encuentro estuvo presidido por el presidente del Partido Fe, Cecilio Salazar, la Diputada Provincial, Natalia Sánchez Jauregui y el por el Secretario General de la UATRE delegación Brandsen, Esteban Vallejos.


Quiero agradecer al compañero que nos cedió las instalaciones de la unidad básica, y pronto el presidente del Partido Fe de Brandsen contará con la sede de su partido”, indicó la diputada provincial, referente del partido Fe, Natalia Sánchez Jauregui. «El objetivo está puesto en seguir creciendo como partido y también que el Frente de Todos pueda obtener una mejor elección en nuestra sección en 2023”, y agregó: “debemos intensificar la tarea de acercarnos para estar presente en el territorio, relevando y respondiendo a las necesidades que presenta la comunidad de cada ciudad”.

El Encuentro fue en la Unidad Básica de Brandsen


Por otra parte, esta semana la legisladora provincial también estuvo presente en la apertura de la subdelegación del Ministerio de Trabajo en San Vicente, y quien estará a cargo es la abogada Mariana Ruiz, integrante del Partido Fe.

“Contar con esta sede es muy importante para las y los trabajadores de la ciudad, porque para realizar trámites o asesorarse en algún tema laboral, había que ir a la delegación de Almirante Brown» finalizó Sánchez Jauregui. La nueva sede está ubicada en el primer piso del Paseo Vicente, en la avenida Presidente Perón 1185, de San Vicente.

Compartelo Ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.