vista sur

REPERCUSIONES: Renunció Dujovne y estallaron las redes sociales con memes y críticas

0Shares

Luego de conocerse la renuncia de Nicolás Dujovne al ministerio de Hacienda de la Nación, estallaron las redes sociales, especialmente Twitter, con memes y duras críticas de los principales referentes de la oposición.

Otro Ministro de Economía que le renuncia a Macri

18 de Agosto | Desde los memes, con referencias a Los Simpsons, hasta durísimas críticas al ahora ex ministro, de los principales referentes de la oposición, llevaron a que el nombre “Dujovne”, al primer puesto en la red Twitter, hasta las 20 que fue desplazado al segundo lugar por el encuentro entre Racing y River.

#BloKeoBoludos ®  @BloKeoBoludos, muestra una foto donde se ve a uno de los personajes de Los Simpson, (supuestamente el ex ministro) saliendo del Ministerio de Hacienda arrastrando valijas repletas de dinero.

Hugo Yasky @HugoYasky, dice  “Renunció Dujovne, uno de los peores ministros de Economía de la historia. Nos deja, entre sus mayores hazañas, la deuda más grande del mundo con el FMI. Nadie lo va a extrañar”.

Aníbal Fernández @FernandezAnibal:  “Dujovne se sacó el gusto, renunció y lo reemplaza Hernán Lacunza. Hoy Macri desarmó el gabinete de Vidal y logró que su reemplazo sea Lacunza. La gobernadora, al borde de un ataque de nervios”.

Fernanda Vallejos @fvallejoss  En medio de la crisis, Dujovne se bajó del barco. “Puse todo de mi”, sostuvo en su carta de renuncia. Todo, menos su patrimonio, claro está, que lo mantuvo en dólares, en el exterior, multiplicándose al ritmo de la devaluación.

El consultor Raúl Timerman @raultimerman,  “Martinez de Hoz, Cavallo y Dujovne. Se completó la trilogía de los 3 máximos responsables de la pobreza e indigencia de millones de argentinos. Dios y la Patria se los demandará”.

Cecilia Moreau @CECILIAMOREAU, ironiza:  “Querido Mauricio: llegue con el dólar a 16$ , deje mi patrimonio afuera, me voy con el dólar a $ 60, con la que gane se salvaron mis nietos”.  (InfoGEI)Jd

Related posts

EMILIANO SALA: Abandonaron la búsqueda en forma definitiva

EL MUNICIPIO DE LANÚS YA TIENE CÓDIGO DE CONDUCTA Y EQUIDAD DE GENERO

CAMPAÑA SUCIA: Encuesta revela que la mitad de los argentinos cree que Vidal sabía de los “aportes truchos”

Dejar comentario