24.4 C
San Vicente
agosto 3, 2020

Barralle vuelve al ANSES | Su designación fue firmada por Fernanda Raverta

Barralle
POLITICA ACTUALIDAD INFORMACION GENERAL SAN VICENTE

El edil del Frente de Todos, no renunciará a su banca, pero si lo hará a la dieta que percibe, como lo indican los procedimientos en estos casos.

SAN VICENTE | El viernes último se confirmó la vuelta del actual concejal Diego Barralle a la dirección de la UDAI Alejandro Korn del ANSES; cargo que llevó adelante entre 2012 y 2015, cuando enfrentó en la interna del Frente para la Victoria al exintendente Daniel Di Sabatino, para competir en las generales en las que perdió frente a Mauricio Gómez de Cambiemos.

Barralle
Barralle asume su segundo mandato en la UDAI San Vicente

Barralle conoce el terreno muy de cerca, al haberse desempeñado tres años como director de la UDAI, de donde fue blanco -según sus dichos- de presiones de las autoridades del ANSES, aunque sus denuncias nunca prosperaron mas allá del nicho de las redes sociales y los medios de comunicación.

El nuevo titular de ANSES en el distrito de San Vicente acompañó al actual intendente de San Vicente durante el proceso electoral, siendo hoy el presidente del bloque dentro del HCD. Cargo que no va a abandonar, y que seguirá cumpliendo sin percibir su dieta, debido a la doble función que tendrá a partir de la firma de su designación.

En términos políticos es importante señalar que la designación de un director para la UDAI (cargo vacante desde la dimisión del doctor Benítez) cobra relevancia institucional en el distrito, al igual que sucedió con el nombramiento de Paolo Radavero, hombre de estrecha confianza y del armado político del intendente Mantegazza, al frente de la delegación del PAMI de Alejandro Korn.

La confirmación del nombramiento de Diego “Chapu” Barralle llegó desde la cúpula misma de ANSES, a través del Decreto firmado por Fernanda Raverta, directora Ejecutiva del organismo. Barralle deberá esperar que la cuarentena finalice para poder tomar posesión de su cargo, ya que las oficias del ente previsional están trabajando con modalidad a distancia con sus puertas cerradas.

 

 

Related posts

SÚPERMINISTRO: Dujovne coordinará todo el equipo económico

gaby-admin

RUTA 16 | Se acerca el esperado final de obra

admin

Un recorrido culinario por Bolivia

admin

enviar comentario