vista sur

NI CON BOMBO NI CON BANCA: Lavagna aseguró que se sale con un gobierno de Unión Nacional

0Shares

Roberto Lavagna alertó que el Frente de Todos podría ganar la elección de octubre. “Como están los ánimos, si en la elección de octubre no existiera la alternativa de Consenso Federal para evitarlo, muy probablemente el 10 de diciembre estaríamos volviendo al pasado”, aseguró.

12 de Septiembre | El candidato de Consenso Federal repitió su deseo de competir en las elecciones generales, aunque alertó sobre el posible triunfo de la formula Fernández-Fernández

“Quiero ser Presidente porque llevamos 8 años de fracaso: el ingreso de los argentinos es menor que hace 9 años. Se ve en la falta de empleo y en la pobreza. Y por ninguno de los dos caminos anteriores vamos a salir: Ni con bombo ni con banca sino con un gobierno de unión nacional”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y luego agregó, en un segundo tuit, una referencia a la fuerza política que encabeza Alberto Fernández, con la intención de mostrarse como mejor alternativa que Juntos por el Cambio, de Mauricio Macri.

“Nuestra conclusión es que como están los ánimos, si en la elección de octubre no existiera la alternativa de #ConsensoFederal para evitarlo, muy probablemente el 10 de diciembre estaríamos volviendo al pasado. Así lo vemos con @UrtubeyJM”, escribió.

Related posts

RECORTE: El Gobierno se comprometió ante el FMI a bajar subsidios y echar empleados públicos

IANSA AL MÁXIMO: Inolvidable carrera del piloto sanvicentino

3,9% DE INFLACIÓN EN AGOSTO: La interanual llega al 34,4%

Dejar comentario