vista sur

PROPUESTA CULTURAL: La Plata cumple 136° y lo festejará con un show de baile y música

1Shares

Iñaki Urlezaga, Lali Espósito y ‘El Polaco’ serán los shows principales de los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad de LA PLATA. Foto Archivo

7 Noviembre (InfoGEI).- El próximo 19 de noviembre, la ciudad de La Plata cumple 136 años y, para celebrarlo, la Municipalidad proyecta un emotivo espectáculo artístico que tendrá lugar en la Plaza Moreno.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación del municipio de La Plata remarcaron que “se han convocado a referentes de distintos géneros musicales, convirtiendo al show en un atractivo integral para varias generaciones”, al tiempo que agregaron “contaremos con propuestas durante el día, para que todos los que vengan puedan compartir distintas emociones”.

En ese marco, el número principal será el del bailarín internacional, Iñaki Urlezaga, quien dará su adiós definitivo arriba de los escenarios en la ciudad que lo vio nacer, tras 25 años de carrera profesional.

Conjuntamente, la propuesta artística incluirá la puesta en escena de Lali Espósito y ‘El Polaco’, quienes cantarán sus principales temas para el público presente como antesala del show principal.

Por su parte, la música local también ocupará un importante rol durante los festejos, ya que diversas bandas platenses se subirán al escenario principal de la emblemática plaza para poner ritmo y música a la jornada.

La celebración, que comenzará al mediodía contará también con una feria sobre la avenida 51, que incluirá un sector destinado a la gastronomía, productores locales, stands de artesanos y emprendedores.

Según se detalló, el espacio ferial se prolongará sobre la avenida 51 entre 7 y 19; comenzando en Plaza Islas Malvinas, pasando por la Plaza Moreno y finalizando en Plaza San Martín. 

Related posts

PREOCUPANTE: El miércoles habrá paro en los 80 hospitales públicos bonaerenses

ENCUENTRO DE LA JUVENTUD DE CAMBIEMOS: “La inserción de los jóvenes en la política”

RECARGADO: López involucró a intendentes y ex funcionarios

Dejar comentario