vista sur

INVERTIR EN USA: un Negocio rentable, fácil y seguro

0Shares

Detroit es, en este sentido, el mercado con mayores niveles de renta y revalorización en el mundo. Se obtienen rentas de mas del 15% anual en dólares, lo que hace que invertir en usa sea una oportunidad única para buenos inversores.

Invertir en el exterior si o no. Cuando uno mira al exterior a la hora de hacer inversiones inmobiliarias, le surgen varios interrogantes que, en muchos casos, no encuentran respuestas.

¿Necesito mucho capital?  ¿Es rentable? ¿Cómo puedo controlar mi negocio a la distancia? ¿Qué pasa si necesito el dinero de vuelta rápidamente?. Y el cuestionario sigue, porque en materia de dinero las inseguridades nos abarcan a todos, sin importar el volumen de capital que manejemos. Pero vamos por partes y tratemos de poner sobre la mesa lo más importante a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión tan relevante en materia de finanzas. Invertir en el Exterior tiene, fundamentalmente, dos ventajas: es rentable y es seguro. Pero si a esto le sumamos que es fácil, solo queda una decisión por tomar, y es con quien hacerlo.

“Desde el punto de vista jurídico, ser inversor en los Estados Unidos te garantiza la estabilidad de tu negocio y la reducción de casi ninguno de los riesgos legales potenciales”

Se puede entrar al mercado comprando propiedades desde u$d 35.000, y rentadas en u$d 750, llegando a obtener rentas de entre el 15% y 19 % anual en dólares con todos los gastos pagos. Es difícil de creer, pero es así. Blue Core Argentina, es representante de Blue Core Realty, empresa instalada en Detroit desde hace 10 años y ahora con oficinas en Buenos Aires, nosotros mismos nos encargamos de asesorar y acompañar a nuestros inversores en todo el proceso, desde la elección de la propiedad, hasta la compra y posterior colocación de una administradora local, para luego solo esperar a principio de mes para que llegue el dinero. ¿Suena fácil? Bueno, si lo es. “Es un negocio llave en mano, el inversor solo tiene que preocuparse por ver, mes a mes, como crece su inversión en su cuenta bancaria”

Detroit, es la ciudad que supo ser la quinta en importancia en Norteamérica, que cayó en desgracia en 2013 y hoy se recupera a pasos agigantados. Esta ciudad, tras su bancarrota y el derrumbe del precio de sus propiedades, hoy experimenta una recuperación pocas veces vista. Con la llegada de Donald Trump y la apuesta por el “Trabajo americano”, acompañado por las bajas impositivas para la robótica y tecnología, nuevas empresas se están instalando en la ciudad, trayendo con ellas, miles de nuevos ciudadanos que, indefectiblemente, tendrán que vivir en algún lugar. Es ahí donde este negocio toma forma.

Detroit en la actualidad, una oportunidad única. Se obtienen rentas de mas del 15% anual en dólares

Como ejemplo de Inversores, se puede citar a Dan Gilbert, oriundo de la ciudad, y orgulloso de que esto esté sucediendo, fundador y presidente de Rock Ventures y Quicken Loans Inc., dos de las más grandes empresas de créditos del país con sede en Detroit, y propietario de los Cleveland Cavaliers, importante equipo de NBA. Lleva invertidos más de u$d 2.000 millones, y compró más de 100 edificios del Downtown, los cuales están siendo modernizados para albergar a más empresas dispuestas a ser parte de este fenómeno. No es el único que colabora con la ciudad. Empresas como Google, Facebook y Microsoft también instalaron oficinas para crear un nuevo polo tecnológico. Las Automotrices también están apostando, y con ayuda federal, están volviendo al lugar donde las vió nacer, pero esta vez, sumando a la mecánica, la tecnología, desarrollando prototipos de automóviles no tripulados, garantizando así, que esta remake, tenga un futuro más que asegurado para sus empleados, hoy inquilinos de los inversores. “Todo esta está sucediendo ahora” Se estima que en 5 años, los valores de las propiedades se van a duplicar, por lo que el negocio es doble. La Renta y la Revalorización.

Comunicándose con Blue core Argentina, único Broker de Detroit con oficinas en Buenos Aires, le pueden ofrecer a inversores locales paquetes de propiedades ya alquiladas, con una renta inmediata, pudiendo accionar con valores iniciales desde u$d 35.000, algo que sin duda es una gran oportunidad para pequeños inversores argentinos que buscan la renta y la seguridad jurídica.

Los interesados se pueden comunicar por whatsapp al 1157135282. Pueden ver todas las Propiedades disponibles con sus rentas y sus gastos en  www.bluecoreargentina.com.ar o enviar un correo a sg@bluecoreargentina.com.ar . Blue Core Argentina, Dr. Ramón Carrillo 24 C.A.B.A.

Sergio González: Agente de Bienes Raíces, Blue Core Argentina

Related posts

COMPRÁ PYME: Más de 50 Pymes bonaerenses participaron en La Plata de la ronda de negocios

LO QUE SE VIENE: Precios Cuidados suma productos navideños y juguetes

EN TERRITORIO BONAERENSE: Vidal anunció medidas contra la inflación y para reactivar el consumo

Dejar comentario