vista sur

CONSENSO FEDERAL: La Tercera Sección como objetivo principal

0Shares

los PRINCIPALES candidatos de consenso federal participaron de una reunión de organización de campaña en la tercera sección electoral donde votan más de 4 millones y medio de personas.

3 de Septiembre | El local partidario del actual diputado y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, fue el lugar elegido para el encuentro de Consenso Federal con cientos de referentes de los 19 distritos que componen la Tercera Sección electoral bonaerense.

En esa zona, compuesta por los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente, votan nada menos que 4.581.830 ciudadanos que definen cualquier elección provincial y también las nacionales, dado que la mitad de estos municipios tienen más votantes que muchas provincias.

Por eso, el líder de Consenso Federal puso el ojo en semejante masa de votantes de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo. Y en la tarde noche de ayer, para celebrar el Día de la Industria, el economista le apuntó al corazón de la industria del voto: El conurbano profundo.

Camaño, Buca, Duhalde, Saredi y Pérez en primer plano

El propio Lavagna organizó esta suerte de preparatoria de campaña, en la que confluyeron sus principales referentes provinciales: Eduardo “Bali” Bucca y Miguel Saredi; los primeros aspirantes a primer y segundo diputados nacionales: Graciela Camaño y Alejandro “Topo” Rodríguez; la cabeza de lista de senadores provinciales por la Tercera Sección, Hilda “Chiche” Duhalde y el principal articulador de consensos políticos en la provincia, el ex senador Juan Amondarain. 

Durante más de tres horas, debatieron y consensuaron políticas para el territorio más poblado de Buenos Aires, donde los principales discursos fueron los de las mujeres de la mesa, Graciela Camaño y Chiche Duhalde; y los de Eduardo Bucca y Miguel Saredi; mientras que entre los referentes seccionales se destacaron el anfitrión, Fernando Pérez, Jorge Herrero Pons de Almirante Brown; Daniel “Vasco” Garat de San Vicente; Facundo Prieto de Esteban Echeverría; Mario Kanashiro de Florencio Varela y Walter Scheffer de Ensenada; entre otros.

“Vamos a salir a buscar por lo menos la mitad de los votos que obtuvo Macri y una tercera parte de los de Fernández”, dijo envalentonado y certero, con las manos llenas de datos escritos y resaltados, el postulante a la vicegobernación, Miguel Saredi, el abogado matancero que dirige una carrera universitaria y tiene mil batallas al hombro.

Sobre el final del encuentro, Miguel Saredi señaló que con cumplir medianamente esos objetivos “ponemos a Lavagna en segunda vuelta; y si logramos eso lo hacemos Presidente, porque no hay posibilidades que Alberto le gane un balotaje a Lavagna”.-

Fuente principal: Visión Política

Related posts

DESDE CAÑUELAS: El PJ Bonaerense alertó sobre una posible intervención

CONFLICTO GREMIAL: Detienen al líder de los Metrodelegados y hay paro total

RELEVAMIENTO: Más de 200 comercios cerraron en Lanús en el último año

Dejar comentario