24.4 C
San Vicente
agosto 3, 2020

POSITIVO | Mariano Campodónico contrajo Coronavirus

campodónico
ACTUALIDAD COVID-19 DEPORTES PTE. PERON

El ex futbolista Mariano Campodónico se convirtió en el primer caso dentro de la primera división del fútbol argentino

PRESIDENTE PERÓN | El ex jugador de fútbol, Mariano Campdónico, de larga trayectoria en el fútbol argentino y actual ayudante de campo de Israel Damonte en el cuerpo técnico de Huracán, se convirtió en el primer caso positivo de Coronavirus (COVID-19) en la primera división del fútbol, aunque los pronósticos son buenos y alentadores.

Según indicaron fuentes vinculadas al club de Parque de los Patricios el ex delantero de 46 años oriundo de la ciudad  de  Guernica se contagió de Covid-19 e inmediatamente fue internado en el Hospital Alemán y este miércoles será dado de alta.

También fueron contagiados su esposa, que fue la transmisora hacia él y sus dos pequeños hijos, Mía y Felipe, que también dieron positivo.

Campodónico jugó en 23 equipos a lo largo de su carrera, entre ellos Banfield, Temperley, Arsenal, Aldosivi, All Boys y Cerro Porteño, de Paraguay, entre 1993 y 2016.

Su esposa tuvo fiebre el jueves pasado y el viernes fue internada, al igual que su hija Mía, mientras que Mariano y Felipe no tuvieron síntomas pero terminaron aislados por prevención.

De esta manera Campodónico se convirtió en el primer caso confirmado vinculado directamente a un plantel de la máxima categoría y el décimo en el fútbol argentino, ya que los anteriores correspondieron a futbolistas de equipos femeninos y de divisiones inferiores o del ascenso masculinos.

Fuentes: El Litoral y Télam

 

 

Related posts

PTE. PERÓN | Inauguraron Call Center para el seguimientos de pacientes con COVID-19

admin

ACCIONES PREVENTIVAS: Directivos del Hospital de Cuenca Alta en San Vicente

admin

LO NUEVO: Comenzó la nueva gestión deportiva en Presidente Perón

admin

enviar comentario